Vuela de las librerías 'El Secreto' en español

AutorAlana Rivero

La fórmula "pide, cree y recibe" que promueven la película y el libro "The Secret" (El Secreto), ha llevado a miles de regios a poner en práctica esta receta, ahora con la versión en español del texto que empezó a llegar a las librerías locales hace unas semanas, de donde literalmente ¡ha volado!

"El Secreto", que en su versión en inglés vendió más de 6 millones de copias, ha tenido una muy buena aceptación entre los regios y ha "dejado cortas" a las librerías locales, que han tenido que realizar más pedidos para satisfacer la demanda.

"La primera vez que lo pedimos, pedimos sólo 70 y se acabaron todos, ahora ya pedimos más", señaló Liliana Rodríguez, jefa del departamento de libros de la Librería Gandhi.

Tras el segundo pedido de 150 ejemplares, sólo quedan 37 sin vender, y se espera que se acaben pronto por lo que ya ordenaron 100 más que llegarán la próxima semana.

El libro se fundamenta en la llamada "Ley de la atracción", que determina que cada persona atrae lo que le sucede en la vida, y asegura que es posible poner a trabajar la mente para conseguir lo que se desee.

Y, a decir de la demanda, los regios no pueden esperar para poner en práctica la fórmula de "El Secreto", comentó Martín Colunga, asesor literario de la librería La Ventana, que ofrece el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR