Vuela un joven tras embestida

AutorAndrés Sánchez

PUEBLA.- UN JOVEN murió al ser embestido por un automovilista cuando intentó cruzar la Autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 129+990.

El cuerpo del joven, quien no fue identificado por las autoridades pero se calcula que tendría unos 25 años, quedó boca arriba sobre el acotamiento; tenía una mochila negra.

Alberto Herrera, fiscal de la Agencia Especializada en Delitos Culposos, acudió a realizar las primeras investigaciones luego de ser alertado del deceso ayer hacia las 16:40 horas.

"Se encuentra el cadáver de una persona del sexo masculino, motivo por el cual nos constituimos al lugar", indicó.

Herrera se entrevistó con los paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes revisaron al joven y confirmaron su muerte.

El fiscal fue informado de que el joven posiblemente salió proyectado unos 30 metros, ya que los tenis que vestía se encontraban en el carril de alta velocidad, en dirección a la Capital poblana.

Tras realizar las primeras diligencias, Herrera determinó que el joven intentó cruzar la autopista de cuota y fue embestido por un automovilista que huyó.

"Lo único que sí se puede establecer, porque presenta una lesión en el costado izquierdo, es que (la víctima) intentaba cruzar la autopista", señaló el fiscal.

Al momento de su muerte, el fallecido no portaba alguna identificación y fue trasladado al anfiteatro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR