Vuela joven en su auto y muere

AutorRafael González y Antonio García

Apenas tenía pocos minutos de bajar de un vuelo internacional, cuando una estudiante de la Ibero chocó en su automóvil contra los barandales de contención del puente de bulevar Puerto Aéreo y Zaragoza y voló al vacío a más de 15 metros de altura y falleció al estrellarse contra el pavimento.

Andrea Ramírez Alexandre, de 21 años, murió cuando recibía los primeros auxilios por las lesiones que sufrió en la cabeza. Nadie más resultó lesionado.

Según el reporte de la Procuraduría de Justicia del DF, se desconocen los motivos del percance automovilístico.

Aunque policías preventivos que acudieron al lugar, indicaron que posiblemente la joven conducía a exceso de velocidad, dada la magnitud del impacto del automóvil, un Cavalier placas 334-PJB, contra los barandales del puente.

Ramírez no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Tras el choque, ocho barandales fueron lanzados al vacío, dos de ellos cayeron en los puestos que hay en Zaragoza y Bulevar Puerto Aéreo, Colonia Santa Cruz Aviación, en Venustiano Carranza.

"Dos vendedores se salvaron de morir porque no estaban en sus puestos cuando cayeron los barandales", dijo un vendedor de comida en el lugar.

Ramírez conducía del aeropuerto a su casa, luego de que minutos antes había arribado procedente de Atlanta, Estados Unidos.

Según testigos y policías que llegaron para iniciar las investigaciones, cerca de las 3:00 horas del lunes Ramírez conducía a gran velocidad y por razones desconocidas, la estudiante perdió el control y chocó contra los barandales.

Los barandales destruyeron las líneas que alimentan de energía al trolebús, cables de teléfono y de servicio de televisión de paga.

Al chocar contra el pavimento, la joven salió del auto y se estrelló contra el suelo, donde sufrió las lesiones en la cara y pecho, así como en piernas y brazos.

Una ambulancia de la Cruz...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR