Vuela 'Guti' al PSV

AutorJoani Cruz

La fusión de dos joyas tuzas estará en Holanda.

PSV y Pachuca llegaron a un preacuerdo para que Erick Gutiérrez viaje a los Países Bajos y firme el contrato con el equipo donde también milita Hirving Lozano.

El "Guti" se encontraba en Torreón para disputar un duelo de Copa MX con los Tuzos ante Santos, pero al concretarse la negociación viajó al Viejo Continente.

El contrato de Erick Gutiérrez con el PSV sería por 4 años, y para su fichaje influyó desde luego "Chucky" Lozano.

"Fue todo muy rápido, la verdad, pero hablé mucho con el 'Chucky', a veces el me informaba y era importante que me daba información", expresó Gutiérrez antes de trasladarse a Europa.

Y habló de disputar la Champions.

"Es un torneo muy importante, de los mejores del mundo y ahora tengo que demostrar al nivel que estoy, exigirme más, elevar mi nivel", dijo.

Uno de los primeros en enterarse de la llegada del "Guti" al PSV fue Lozano, quien apenas terminó el partido ante BATE Borisov se comunicó para felicitar a su nuevo compañero.

"Vienes a un gran club, ahorita estamos hasta arriba en la Liga y ya pasamos a la Champions. Vienes a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR