'Vuela' Gibson los Estudios Churubusco

AutorOmar Cabrera

Mel Gibson hizo volar los Estudios Churubusco Azteca, en lo que fue la última gran escena de la película que filma en México, How I Spent My Summer Vacation, y que esta semana termina su rodaje en tierra nacional, aunque continuará todavía con algunas tomas en Estados Unidos.

La producción rentó durante tres semanas el Foro 4 de los Estudios Churubusco, donde la mayor parte del tiempo se construyó el escenario, unas oficinas, una sala y un despacho, mismos que estallaron con efectos especiales el lunes pasado, según diversas fuentes.

Gibson estuvo presente ese día y cambió la rutina del lugar. Primero, la seguridad estuvo reforzada para evitar que cualquier persona ajena tuviera acceso al set.

Incluso la producción de la teleserie Las Aparicio, que se realiza en el Foro 3, tuvo sus restricciones y les solicitaron no acercarse a saludar al actor ni pedirle fotografías ni autógrafos, pues el cineasta estaría concentrado en sus diálogos.

Según otra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR