Vuela el gas salón

CDMX.- Por acumulación de gas en el área de cocina ocurrió una explosión al interior de un salón de eventos sociales en la Colonia Lindavista, en Gustavo A. Madero.

El estallido fue alrededor de las 11:00 horas en el inmueble ubicado en la esquina de Av. Montevideo y Recife.

Según reportes de las autoridades, el incidente sólo ocasionó daños materiales dentro del salón y a un automóvil que se encontraba estacionado a un costado.

"En seguimiento al reporte, se informa que se suscitó al interior de un salón de eventos, misma que ocasionó que se quemarán cajas de cartón, un refrigerador y dos boilers.

"Por efectos de la explosión resultó dañada la estructura del lugar y un vehículo", detalló el Cuerpo de Bomberos a través de Twitter.

Pese a que en la planta baja del establecimiento dañado se ubica una panadería, la onda expansiva no provocó afectaciones.

Sin embargo, los cristales de los ventanales del salón se reventaron y cayeron encima de un puesto de comida que se instala en la banqueta y del automóvil de los comerciantes.

Paramédicos de Protección Civil atendieron en el lugar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR