Vuela Escuadrón a desintoxicación

AutorAugusto Atempa

CIUDAD DE MÉXICO.- Los seis integrantes de Escuadrón Cannábico, quienes la semana pasada fueron detenidos por comercializar mariguana en Paseo de la Reforma, fueron vinculados a proceso por un Juez.

El pasado miércoles, los integrantes del colectivo instalaron un stand a unos pasos del Ángel de la Independencia.

Los procesados ofrecían alimentos preparados con mariguana, además argumentaban que era bajo fines medicinales y que pertenecían a una asociación que promovía el uso de la cannabis.

Horas después elementos de la Policía de Investigación llevaron a cabo la detención de seis de los integrantes del colectivo, quienes fueron presentados ante Fiscalía para la Atención del Delito de Narcomenudeo, donde se inició una carpeta de investigación.

"El agente del MP de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo inició una carpeta de investigación por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, hipótesis de posesión con fines de comercialización", informó ayer la Procuraduría de Justicia capitalina...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR