Se vuela dos respiradores y lo denuncian

Un joven fue denunciado penalmente por robar dos respiradores valuados en 1.8 millones de pesos, que presuntamente sustrajo del hospital que Ternium habilitó para atender casos de coronavirus.

El denunciado fue identificado como Kevin Alexis O., de 25 años, a quien se le inició una carpeta de investigación por robo agravado.

Una fuente dijo que la querella fue presentada por los abogados Benito Guerrero y Roberto Canto ante un Fiscal en San Nicolás, quienes alertaron a los ciudadanos a no comprar los aparatos para no verse involucrados en cuestiones legales.

La denuncia señala que Kevin Alexis es inhaloterapista y labora para una empresa que le dio servicio médico a Ternium y trabajaba en turno nocturno en el hospital que la empresa habilitó en abril.

En la querella se precisó que los aparatos fueron comprados en 816 mil pesos cada uno, más impuestos, y estaban en el área de cuidados intensivos.

Según la denuncia, Kevin Alexis acudió a trabajar el 11 de junio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR