Vuela Adrián en Sebring

AutorEnrique Guadarrama

MURAL/ESPECIAL

SEBRING, Florida.- El piloto mexicano Adrián Fernández sostuvo ayer su segundo día de prácticas en el circuito de Sebring International Raceway, en Florida, que tiene una longitud de 2.6 kilómetros.

Fernández presentó el martes ante los medios, que siguen de cerca las acciones de la Serie CART, el nuevo diseño del monoplaza Reynard/Honda, con el que correrá la temporada del 2001.

Adrián estrenará su auto en México, ya que la etapa de apertura de la llamada Copa FedEx se correrá el 11 de marzo en el circuito del Parque Fundidora.

El piloto del Fernández Racing en su segundo día de entrenamientos tuvo un significativo avance con respecto al primer día de entrenamientos, donde sólo rodó con su monoplaza alrededor de 30 vueltas.

Después de hacer algunos ajustes en el auto, el mexicano regresó ayer a la pista con su Reynard/Honda y la situación mejoró, ya que fue el más rápido de los pilotos que se dieron cita en el entrenamiento.

"Estos dos días han sido muy emocionantes para mí, no solo por subirme por primera vez al auto, sino por estar aquí como equipo, después de tantas horas de trabajo. El poder dar esas primeras vueltas para mí, hicieron el sueño realidad", expresó el piloto mexicano.

Adrián registró un tiempo sobre el trazado de Sebring de 51 segundo con una décima para superar los tiempos que establecieron el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR