'Vuela' 9 metros ...y la libra

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre terminó en el hospital tras sufrir una caída de un edificio de departamentos en la Colonia Buenos Aires, en Cuauhtémoc.

El accidente ocurrió cerca de las 7:00 horas, cuando el inquilino, de entre 30 y 35 años de edad, estaba en el tercer nivel del inmueble, localizado sobre cerrada de Brasil.

El individuo, identificado como Ángel, perdió el equilibrio y se precipitó hacia el suelo desde una altura aproximada de 9 metros.

Sin embargo, azotó contra el techo de un predio aledaño, donde funciona una guardería de un Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI) del DIF.

El sujeto no perdió el conocimiento y pidió ayuda al resto de vecinos.

Minutos después acudieron paramédicos del ERUM y de una institución privada, quienes subieron a la azotea de la guardería, ubicada sobre Eje 3 Sur Ignacio Morones Prieto, casi esquina con Doctor Vértiz.

Los socorristas valoraron al lesionado y verificaron que sólo presentaba algunos golpes que no ponían en riesgo su vida.

Sin embargo, decidieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR