'Vuce' anda calmado

AutorDulce Moncada

Si el equipo no ha encontrado los resultados ideales y la semana previa al duelo de esta noche ante Morelia tuvo declaraciones polémicas por parte de sus jugadores, es algo que no inquieta al técnico Víctor Manuel Vucetich.

"Sí (hay unión). El plantel está firme, se pueden comentar cosas, pero eso es lo más común. Todo eso lo tenemos que hablar dentro de casa, dentro del plantel, es todo", apuntó.

"Ahorita lo acaban de ver ustedes, lo acaban de palpar con los jugadores, que a veces los comentarios que hacen no son una realidad", explicó el estratega, quien se refirió a un acto que ocurrió ayer al final del entrenamiento.

Aldo De Nigris, Jonathan Orozco, Walter Ayoví, Luis Pérez y otros jugadores se dirigían al vestidor en El Barrial, se toparon a la prensa y Aldo hizo un diálogo con "Jona" para hacer ver que no llevan una mala relación, como se manejó en la semana.

"Me llevo muy mal contigo, es más, ni siquiera te hablo, ¿verdad?", le dijo el delantero entre risas y volteando a ver a la prensa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR