Voz de Maria Katzarava Llega a los Hogares en Linea.

A traves de la pagina del Teatro Regio Parma, considerado uno de los mas importantes de italia, la audiencia tendra acceso libre a la opera Stiffelio, de Giuseppe Verdi, en la interpretacion de la soprano mexicana Maria Katzarava.

Mediante esta transmision, a realizarse el proximo 7 de abril a las 20:00 horas, desde la comodidad del hogar las personas podran revivir la funcion realizada en el Festival Verdi en su edicion de 2017, como una opcion mas para esta etapa de confinamiento por la emergencia sanitaria en la que las nuevas tecnologias ayudan a acercar el arte a las personas.

De acuerdo con informacion de los promotores de la actividad, esta pieza de opera es identificada como una de las mas controversiales de Verdi, quizas el compositor italiano del siglo XIX mas reconocido hasta la actualidad.

En 1850, durante el estreno de la pieza, esta fue censurada debido a los temas que aborda, como el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR