La voz del diablo / Diablos en la cúspide

AutorAbimael Chimal

TOLUCA.- ABRAN PASO que ya viene el próximo campeón.

Me molesta que todavía haya algunos que se atrevan a decir que Toluca no es un equipo grande, pero para que no les quede ninguna duda, este Clausura 2014 nos llevaremos el campeonato para sumar la onceava corona.

Esta goleada contra Puebla fue para demostrar que los Diablos saben reponerse de las derrotas y los momentos difíciles, lo que necesita todo aquel equipo que aspira al título.

Me quito el sombrero con San Conejo Brizuela. Por enésima vez volvió a ser el mejor sobre la cancha, aunque también hay que reconocer que unos conos de entrenamiento estorban más que los defensivos del Puebla.

El que me dejó gratamente sorprendido fue Carlitos Esquivel. En los últimos partidos venía comiendo banca, pero ahora aprovechó la oportunidad que le dio José Cardozo y nos deleitó con un golazo, para mí el mejor de la temporada.

Entiendo que Pablo Velázquez venía cansado por haber jugado con su Selección, pero me hubiera gustado verlo más minutos. Su suplente, Raúl Nava, fue de lo más flojito, el gol de penal solamente maquilló su pobre actuación.

Esta semana viene la Concachampions y va estar complicado el calendario, sobre todo por los viajes, pero Toluca tiene cuadro para competir sin problema en los dos torneos.

El megadiablo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR