'Voy a tener que irme'

AutorOmar Cabrera

Aún no sabe cuándo. Es más, todavía lo duda, pero Itatí Cantoral prepara su salida de la obra Cabaret, debido a que durante las próximas cuatro semanas se encontrará con una pesada carga de trabajo en el rodaje de la película Los Pajarracos, sin contar que también quiere dedicarle tiempo a sus hijos.

"Voy a tener que irme de Cabaret, ojalá no sea pronto. Tentativamente la dejo el 5 de julio, pero si Dios quiere me quedo hasta agosto porque me encanta la obra, tengo otros proyectos y también quiero dedicarme a mis hijos.

"No hemos definido la fecha de mi salida, cada vez que veo a Tina y a los productores les digo que me esperen tantito, así que estamos viendo la posibilidad de quedarme hasta agosto", explicó.

Cantoral dijo que Alejandra Guzmán y Bianca Marroquín serían muy buenos relevos para su papel de Sally Bowles en el montaje producido por Tina Galindo.

"Bianca Marroquín es maravillosa, sería fantástico que ella estuviera. Es tan buena que por eso está en Nueva York, ¡qué mujer!. Canta, baila, yo voy a aprenderle. Y de Alejandra Guzmán, pues también me encantaría porque es una gran cantante.

Por lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR