'Lo voy a desmadrar'

AutorJorge Marrón

Rush quiere ser el "más cabrón" de la lucha libre y buscará dar otro paso para conseguirlo, dejando sin cabelleras a Volador Jr. y Matt Taven, el próximo viernes en el 85 Aniversario del CMLL en la Arena México.

El Toro Blanco no olvida su rivalidad con L.A. Park, por lo que aprovechará esta batalla para mandarle la greña del Depredador del Aire como un mensajito de advertencia al enmascarado.

"Estoy feliz porque voy a desmadrar a una nena que es familiar de mi mayor rival (L.A. Park). Volador Jr. es una niñita consentida del Consejo Mundial, que se la pasa hablando y diciendo todo tipo de cosas, pero ya le llegó su hora y lo voy a desbaratar arriba del ring, delante de todo su público porque esas greñas se las voy aventar a su gente para que sepan que el que manda aquí soy yo.

"No es una rivalidad que se haya dado al vapor. Ya es de mucho tiempo, desde que estaba La Sombra, y es una muy fuerte. Si de algo estoy seguro es de que esta greña no caerá; la he defendido más que a mi vida. Tú crees que ese perro me la va a poder quitar ¡No!

Para mí esta cabellera vale más que cualquier máscara, es mi vida, es como la máscara de un Santo. Amo mi cabellera, lo que soy y mi carrera"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR