Me voy a chingar al INE y TEPJF.- Félix

AutorJesús Guerrero

ACAPULCO.- Tras informar que acompañará a su hija Evelyn en su campaña como candidata de Morena a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio lanzó una advertencia al INE y Tribunal Electoral: "me los voy a chingar".

En un asamblea informativa, acompañado por el líder nacional de Morena, Mario Delgado, el senador con licencia arremetió contra los órganos electorales, a los que calificó de "cochinos, torpes e ignorantes".

"Ya se anunció por parte del Presidente que va a enviar una reforma electoral para que estos órganos ya dejen de ser cochinos, se tienen que ir. Se van a juntar las firmas para juicio político, de hecho ya está la demanda interpuesta por unos ciudadanos, contra Lencho (Lorenzo Córdova) y contra Ciro (Murayama), ya nada más falta echarle un empujoncito, y ahí le vamos a pedir a Mario Delgado que recomiende a la bancada de Morena un empujoncito", dijo.

"Se violentó mi derecho humano, político y electoral (...) a ellos se les olvidó que soy senador con licencia y me van a oír mi pico en la tribuna y ahora sí me los voy a chingar, me los voy a chingar y bonito, bonito, ahí nos vamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR