Votos de castigo

TLALMANALCO.- Después de encabezar un evento político, Guillermina Sánchez Ramírez, operadora política del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), este Municipio del Estado de México fue asesinada a tiros en la Colonia San Diego.

En el ataque resultó herido Fernando Hortiales Maqueda, ex regidor de Chalco. Murió horas después en un hospital de la zona.

Un segundo hombre, baleado en el atentado e identificado como familiar del ex regidor, también falleció cuando era atendido en el sanatorio.

Reportes policiales preliminares señalan que los tres se encontraban sobre la calle Fray Martín de Valencia esquina con Nogal, después de haber acudido a un evento de su partido.

Según testigos, las tres víctimas estaban en la vía pública y los agresores viajaban en un automóvil.

"Refiere un vecino que estas personas se encontraban en la calle ingiriendo bebidas embriagantes, y lo único que alcanzó a ver fue un vehículo blanco de donde les disparó, dándose a la fuga", indican reportes de las autoridades.

Paramédicos de Protección Civil atendieron a las tres víctimas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR