Votarán reforma electoral durante próximo periodo

AutorUriel Vélez

La segunda vuelta de la reforma electoral se estaría votando en el próximo periodo ordinario que inicia en febrero, informó ayer Carlos de la Fuente, coordinador panista en el Congreso local.

El legislador adelantó que, previo a la votación, se realizarán mesas de trabajo para discutir las observaciones realizadas por organismos civiles, que consideran que la reforma implica un retroceso en materia de paridad.

"Veremos las mejores alternativas que faciliten lograr las dos terceras partes de los votos (de los Diputados) y que la ciudadanía se quede satisfecha", dijo.

"Es imposible cumplir con las expectativas de todos los ciudadanos, pero lo que se va a buscar es integrar la mayor cantidad de cuestionamientos, ya he visto las observaciones que fueron a dejar y estamos trabajando sobre ello".

La primera vuelta de la reforma electoral fue aprobada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR