Votan vecinos contra colegio T. Jefferson

AutorMiguel Trancozo

ATIZAPÁN.- Con 159 votos en contra de la instalación del Instituto Thomas Jefferson en Zona Esmeralda, 21 a favor y 37 abstenciones, la noche del viernes vecinos agremiados a la Asociación de Colonos de Condado de Sayavedra mostraron su postura por la construcción del plantel.

Los votos, emitidos únicamente por colonos al corriente con sus cuotas, fueron contados ante un notario; en dicha reunión determinaron conformar un comité de abogados para suspender la obra.

"El mandato de la comunidad es uno y sobre esa línea se tiene que actuar", dijo el presidente de dicha Asociación, Jorge Aubry.

Seis abogados, tres de ellos pertenecientes a la mesa directiva de la asociación y los otros tres practicantes que residen en Sayavedra, conformarán el comité jurídico, el cual de momento no tendrá un costo extra para los vecinos.

A la junta asistió la directora del Instituto Thomas Jefferson, Jeanene Carvajal, con una carta poder de un residente del fraccionamiento para poder participar en la asamblea, sin embargo esto no fue bien recibido por los demás...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR