Votan por intelectual en programa de Fox

AutorEdgar Alejandro Hernández

El programa de radio Fox contigo, que conduce el Presidente Vicente Fox, tendrá hoy como invitado, a petición del público, a un intelectual.

Al cumplir un año al aire, el espacio radiofónico que se transmite los sábados de 12:00 a 13:00 horas modificó su formato e integró una encuesta telefónica denominada "radio voto", a través de la cual la audiencia elige el perfil del próximo invitado.

El sábado pasado los productores de Fox contigo recibieron 200 llamadas durante la hora del programa, de las cuales el 44 por ciento eligió a un intelectual, el 25 a un periodista, el 14 a un político, el 10 a un cantante o actor y el 4 por ciento a un atleta.

En entrevista telefónica, Cynthia Gutiérrez, encargada de hacer las invitaciones y revisar los contenidos, comentó que el concepto de intelectual es muy amplio y que en él caben un escritor, un analista o un creador de cualquier rama.

"No te puedo dar nombres porque este nuevo formato apenas inició y la categoría de intelectual está muy abierta. Obviamente tengo una lista, pero si te doy un nombre, comprometería a personas que aún no sabemos si van a querer participar o si están de viaje. De entrada, hoy estará el cineasta Alfonso Arau", informó.

El invitado del día no necesariamente debe ser alguien muy famoso, añadió la coordinadora, ya que puede ser alguien que dé un ejemplo y una motivación para la sociedad.

"Puede ser una persona...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR