Vota afición por selección ideal

AutorAllan Wolburg

Con la selección de ocho jugadores de Borregos CEM en el segundo equipo, fue presentada la selección ideal de la Conferencia Premier de la Conadeip, cuyos integrantes fueron elegidos por el voto de los aficionados.

El primer equipo de dicha selección está conformado únicamente por jugadores del Tec de Monterrey y los Aztecas de la UDLAP; los lanudos atizapenses son el otro conjunto que cuenta con seleccionados en dicho equipo.

Los elegidos mexiquenses son el guardia Juan Ángel González, el corredor Salvador Sierra y el receptor Guillermo Villalobos por parte de la ofensiva.

"El se seleccionado es un premio después de la temporada, quiero agradecer a mis compañeros de equipo, la línea me ayudo mucho

"Hubo una buena relación y ahora ya estamos pensando en el 2012, que está para cosas grandes, principalmente para ganar el campeonato", comentó Sierra, quien además fue nombrado Jugador Ofensivo del Año.

El lado defensivo fue el que más contribuyó con la selección del esquinero Enrique Enríquez, el profundo Alejandro Rodríguez y los frontales José Magdaleno, Alan Hernández y Christian Huerta.

A pesar de tener seis jugadores en la selección Conadeip que disputó el Tazón de las Estrellas, los Borregos Toluca no contaron con un solo jugador en el equipo ideal.

A diferencia de Conadeip, la ONEFA no presenta un equipo ideal al final de la temporada, sin embargo, es la selección que representó a la Organización en el Tazón Azteca sólo figuraron seis jugadores mexiquenses, todos de la UVM...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR