Fernando Von Rossum / La oportunidad de Jason Garrett

AutorFernando Von Rossum

Amables aficionados. Jason Garrett nunca esperó que fuera así su gran oportunidad.

Después de todo, él era el príncipe en ciernes, el entrenador-en-jefe-en-espera, el que dejó pasar oportunidades de dirigir a Atlanta, Baltimore y San Luis, el que recibe ingresos superiores a cualquiera en su nivel, porque, en un día no muy lejano recibiría la oportunidad de dirigir a uno de los conjuntos base de la NFL, los Vaqueros de Dallas.

Pero nunca se imaginó que le entregarían un equipo moribundo, un conjunto de talentos personales descontrolados que se creyeron el cuento primaveral de que serían el primer equipo en jugar un Súper Tazón en su propia casa, y que nunca pudieron ni supieron sobreponerse a los primeros descalabros de la temporada. Como niños sin límites, necesitaban una mano dura para enderezar su comportamiento y no la tuvieron, Wade Phillips no era un capitán para tormentas.

Para Garrett es una gran oportunidad aunque colmada de peligros, su gestión al frente de los Vaqueros será en realidad una entrevista de trabajo que durará dos meses. Porque así como cuando se estrelló el Titanic nadie asignó diferentes responsabilidades a los oficiales, igualmente el desplome de Dallas ha barrido con las reputaciones y futuro de los entrenadores asistentes.

De fallar en su asignación, Garrett puede despedirse no sólo de toda aspiración de dirigir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR