¡Volvió!

Enviado

BERLÍN.- Y regresó.

A sus 67 años, Arnold Schwarzenegger realiza una serie de proezas en Terminator: Génesis, una explosiva aventura futurista en la que el director Alan Taylor (Thor: Un Mundo Oscuro) recreó de manera literal algunos pasajes de las primeras dos entregas de la saga para luego dar una inesperada vuelta de tuerca.

La historia se sitúa en una ruptura del tiempo en la que John Connor (Jason Clarke), líder de la resistencia humana contra las máquinas (que ahora gobiernan tras un apocalipsis nuclear), envía al sargento Kyle Reese (Jai Courtney) al año 1984 para que proteja a su mamá, Sarah Connor (Emilia Clarke).

Reese enfrentará un pasado distinto al que le describió su jefe, y ahora tendrá como aliados a "El Guardián" (Schwarzenegger) y a la misma Sarah para pelear contra dos Terminator (uno encarnado por Arnold, pero con su aspecto de 1984, y otro interpretado por la estrella oriental Byung-hun-Lee).

Si bien James Cameron, creador de las dos primeras entregas de Terminator, no tuvo nada que ver en ésta, Taylor quiso mantener el espíritu temático y visual, pero con efectos de punta.

Lejos del esfuerzo físico que le representó realizar escenas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR