Y volverán completos

AutorJuan Carlos Jiménez y Érick Rodríguez

Lo que son las cosas, el Covid-19 le "ayudó" a Tigres para vaciar su "hospital".

Antes del paro por la pandemia del coronavirus, el cual empezó el 14 de marzo para los auriazules, luego de su partido a puerta cerrada con los Bravos de Juárez, en lista había tres lesionados, Diego Reyes, Jorge Torres Nilo y Nicolás López.

Hoy se cumplen dos meses de receso y todos están recuperados, listos para la fecha de regreso a los entrenamientos, la cual tienen programada para el lunes 1 de junio, si las autoridades lo permiten.

"Hubo una etapa en la que habíamos muchos lesionados en el equipo y aún así estuvimos sacando resultados positivos, así que es un tema que no me preocupa, tenemos muy buenos médicos que nos ayudan bastante en esta situación, me preocupa más el estado físico de cómo va a llegar el equipo", dijo Diego Reyes sobre el tema.

Y ya con ellos sanos, el estar sin actividad, con entrenamientos en casa, provocó que la lista de pacientes no se incrementara, tal y como había estado llena durante todo el Clausura 2020.

Tigres inició el torneo con André-pierre Gignac desgarrado de un glúteo, Jürgen Damm con desgarro de bíceps y Luis Quiñones con una lesión en la rodilla derecha, previo a la Jornada 2.

Luego, para la Fecha 3, no contaban con Eduardo Vargas (golpe), Javier Aquino (golpe), Rafael Carioca (desgarro sóleo) y Guido Pizarro (desgarro dedo gordo), aunque Aquino sí logró recuperarse.

Previo a la visita a Pachuca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR