Volverá pronto Sherlyn a ser libre

AutorJuan Carlos García

Sherlyn está a muy poco de quedar oficialmente divorciada de Gerardo Islas, lo cual le parece un paso para comenzar una nueva etapa sentimental en su vida.

"Como es un tema de común acuerdo, es muy rápido. Sólo faltaba que hubiera disposición, y como ya la tenemos, aunque nos hemos visto poco, creo que ya a más tardar en una semana o dos estaremos firmando eso", dijo Sherlyn.

Tras una separación de alrededor de ocho meses, luego de contraer nupcias en noviembre de 2015, la actriz tapatía se declaró abierta al amor.

"Bueno, reprobaste matemáticas una ocasión, pero eso no significa que toda la vida serás mala en matemáticas o te irá mal en las matemáticas. Así me siento, siempre habrá segundas y terceras oportunidades".

En la presentación de su nueva obra teatral, Ojos Abiertos, la jalisciense de 30 años externó su deseo de continuar con su vida profesional y personal.

Por esto, comentó la actriz, desea continuar trabajando en las tres obras de teatro que está presentando en diversos foros de la Ciudad de México...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR