Volverá Juan José Ulloa al teatro de comedia

AutorLiliana Lejarazu

Juan José Ulloa regresará al teatro con la puesta en escena Que no se Entere el Presidente, protagonizada hace nueve años por Jorge Ortiz de Pinedo.

"Es con Gabriel Varela, el que produjo Nuestra Casa es un Gran Lío, entonces ahora tiene el proyecto de iniciar en febrero o marzo a más tardar, me invitó y estamos viendo el proyecto para iniciar el 2005", explicó Ulloa.

Aunque el conductor ya tiene en sus manos el guión, todavía no sabe el nombre de su personaje, porque Varela le está haciendo adaptaciones de acuerdo con la política actual y en miras a las elecciones del 2006.

"Además de las elecciones, se decidió montar la obra nuevamente porque la gente está muy interesada en lo que sucede en la vida política del País y estas elecciones que vienen son como de las más esperadas.

"Todavía ni se acaba este sexenio, ni empiezan las elecciones y ya se han destapado muchos y otros se están tapando", comentó el actor en entrevista vía telefónica.

Dentro de la puesta lo acompañará su amigo Reynaldo Rossano "El Papirrín" y aunque ya se han mencionado otros actores para la obra prefirió no decirlos, porque todavía continúan en pláticas con el productor.

"Es mi súper cuate y me da mucho gusto trabajar con él, es el que estoy segurísimo porque todos los días hablo con él, pero los demás están como en veremos. Lo único es que son ocho actores, seis hombres y dos mujeres", dijo.

Su personaje, explicó, es un detective que se encarga de seguir los pasos de la esposa del Presidente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR