Volverá al aula, no al Gabinete

AutorJonathan Compton

No hay arrepentimientos para el candidato del PRI a la Gubernatura, Miguel Castro Reynoso.

Después de la derrota, el tricolor se alejará un poco de los reflectores para regresar a las aulas: estudiar la Maestría en Filosofía y también dedicarse a los negocios de su familia.

El aspirante rechazó que regrese a ocupar su espacio como diputado por el Distrito 14 o como titular de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social.

"No regreso al Gobierno (...) por congruencia y por principios. Estoy completamente convencido que cuando uno toma la decisión de abrir un nuevo proyecto, uno ya no puede ni debe, bajo ninguna circunstancia, regresar atrás, lo he hecho a lo largo de mi trayectoria. No lo voy a hacer ahora. No debo y no quiero dar ni un solo paso atrás", dijo.

No obstante, Castro Reynoso aseguró que no abandonará por completo la política, pues buscará ayudar en la reconstrucción de su partido y la limpia de malos elementos.

También afirmó que brindará su respaldo al Gobierno del Estado que encabezará Enrique Alfaro Ramírez, de Movimiento Ciudadano, pero mantendrá una voz crítica para velar por los intereses de los jaliscienses.

"El PRI se encuentra en una posición adversa. (Trabajaré) por sacar a mi partido de donde hoy se encuentra porque sé que la esencia de nuestro partido es la de servir y por ello me identifico con el PRI, con sus principios y valores", expresó el priista.

"No tengan duda, nos vamos a levantar. Vamos a volver a ser más fuertes y eso sólo se podrá dar si estamos del lado de los ciudadanos (...) consolidar una agenda de Oposición responsable que aporte y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR