Volverá Alexis a montar su 'Sólo para Mujeres'

AutorHéctor Contreras

MURAL/Enviado

NUEVO VALLARTA.- El actor Alexis Ayala dice que está listo para montar nuevamente el espectáculo "Sólo para Mujeres", que produjera hace cinco años con Sergio Mayer, Jorge Salinas, Chao, Juan Carlos Casasola, y Raúl Magaña.

Mientras tomaba un descanso en el Hotel Mayan Palace Nuevo Vallarta, donde ayer condujo el certamen Nuestra Belleza Jalisco 2004, Ayala mencionó que sólo espera que salga Sergio Mayer de Big Brother Vip3 para ponerse de acuerdo con el actor. Pero es un 95 por ciento probable que vuelva a realizar el espectáculo que en su momento causara polémica entre el público femenino.

Actualmente Ayala se encuentra con gran actividad en el cine. El 11 de junio se estrenará a nivel nacional la cinta Fantasías con 260 copias.

En el filme, Ayala encarna uno de los roles estelares junto a Mónica Dionne, Luis Felipe Tovar y Patricia Muñoz.

La cinta aborda la historia de una pareja que explora fantasías sexuales buscando encender la pasión en su pareja después de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR