Volver celestial

AutorWendy Pérez

Los que tuvimos oportunidad de probar en los años 90 De Santos, agradecemos su retorno, en especial por los ravioles de langosta.

Los que aún no lo conocen se encontrarán con esta opción en su menú como especial algunos días, más varios ajustes que obedecen a los nuevos tiempos, pero con el toque de la cocina creada por Juan Carlos Amutio, y ejecutadas por su chef ejecutivo: Diego Agrest.

De contexto, De Santos comenzó su caminar en el malecón de Puerto Vallarta y luego extendió su andar en GDL y Nueva York, espacios que con el tiempo cerraron y ahora resurgen en las mismas ciudades.

Localmente, la nueva dirección se ubica en Providencia y se distingue por el espacio amplio que se llena de luz y plantas en el día, y que por la noche cae en el mood de bar acogedor.

Justo al anochecer la mixología sigue manteniendo su esplendor con cocteles como el pata salada ($120), que mezcla raicilla, néctar de durazno, jarabe y albahaca; o el cardamomo gin ($150), al que se le agrega también jugo de piña y de arándano, algunas zarzamoras y frambuesas.

Volviendo a los ya consagrados de De Santos, hay varios que no desaparecen, como los montaditos de patacones o plátano frito prensado ($149), con trucha salmonada y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR