Voluptuosa por un día

AutorBrenda Díaz Alva

Aunque a muchas mujeres les atrae la posibilidad de colocarse implantes para aumentar el busto, el riesgo de que los resultados no sean los deseados detiene a varias de someterse a una intervención permanente.

Con esto en mente, el cirujano neoyorquino Norman Rowe desarrollo InstaBreast, técnica que ha causado furor en los últimos meses debido a que agranda los senos por sólo una jornada y sin necesidad de pasar por el tan temido bisturí.

El procedimiento es sencillo, pues tras aplicar anestesia local en el borde del pezón, se inyecta solución salina esterilizada, posicionando la aguja en distintos ángulos para así lograr una distribución adecuada de la fórmula.

En total, se utiliza alrededor de medio litro para expandir cada pecho, aunque la cantidad exacta depende del tamaño que la clienta desee tener.

A partir de ese momento, el organismo comenzará a absorber el líquido, por lo que el efecto estético durará alrededor de 24 horas.

Se trata de un método ambulatorio que toma de 15 a 20 minutos en realizarse, por lo que en tan sólo una hora, la paciente puede dejar sin problemas el consultorio del doctor Rowe, ubicado en el Upper East Side de la Gran Manzana.

Talla temporal

De acuerdo con el especialista, ésta es una técnica totalmente segura, pues la solución...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR