A TODO VOLUMEN / Z10 y Z8 de Rosen

AutorHoracio Rivera

El fabricante de multimedia móvil Rosen Entertainment nos presenta sus nuevos modelos de unidades de las llamadas todo en uno.

Los debutantes son el modelo Z10 y el Z8, los cuales cuentan con un monitor de 10.2 y 8.5 pulgadas en formato widescreen respectivamente.

El mecanismo de entrada para el DVD se encuentra ubicado en el lateral de la Z10 y en el frente de la Z8.

Ambos modelos cuentan con transmisor de FM para enviar la señal de audio inalámbricamente al sistema de sonido original del vehículo.

Cuenta con una entrada auxiliar y controles en la consola para no depender completamente del control remoto inalámbrico que incluye cada modelo.

Un par de audífonos inalámbricos permite que los pasajeros disfruten de una programación mientras el conductor y su acompañante pueden utilizar el sistema de audio original de forma totalmente independiente.

Ambos modelos de unidades están disponibles en color gris claro y en beige.

La Z10 se destaca de su hermana menor por contar con 25 videojuegos precargados (se incluye un control inalámbrico) de 16 bits (algo así como el Súper Nintendo) los cuales de seguro brindarán horas de entretenimiento para los pasajeros.

El reproductor de DVD tiene capacidad para reproducir también discos de CD...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR