A Todo Volumen / Y se hizo el silencio

AutorHoracio Rivera

Como cada año, las semanas anteriores al CES de Las Vegas, las compañías se quedan "mudas" es decir se siente un cierto hermetismo en cuanto a hablar de nuevos productos, tal pareciera que pensarán que alguien les va a robar sus diseños para presentarlos en enero.

Total que a nosotros, ávidos por tener noticias de nuevos productos y la implementación de nuevas tecnología nos dejan esperando a que se termine el bendito CES para ahora si, empezar a presumir a los 4 vientos las novedades que el año nuevo traerá para los consumidores.

Y bueno, es en el mejor de los escenarios ya que lo que normalmente sucede es que muchos de los productos que se presentan en el CES no llegan a los aparadores comerciales hasta el siguiente año.

Siempre he pensado que para qué se presenta un producto que no va a estar disponible comercialmente para el público al que se lo enseñaste, es como inaugurar puentes incompletos o autopistas mal hechas.

Pero bueno, esto es el CES y ninguno de los fabricantes se quiere (ni se puede dar el lujo) de quedarse atrás.

Entonces por lo pronto nos tenemos que conformar con hablar de la Interliga y que si el "Chamagol" lo deben suspender o no por agredir a un árbitro o.... bueno mejor platiquemos de autosonido que de eso se trata este espacio.

Desde hace unos meses he visto instalado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR