A Todo Volumen / Más grandes

AutorHoracio Rivera

Las unidades todo en uno de multimedia para el auto han ido ganando terreno entre los consumidores.

Y es que en una sola unidad se reúne todo lo necesario para tener un centro de entretenimiento para los asientos traseros.

Pero si bien la tendencia es hacer las consolas más chicas y con mayores funciones hay que ver que también se inclinan por incluir pantallas más grandes, ¿no lo creen? Aquí les dejo esto.

Rosen

Rosen presenta la primer unidad "Todo en uno" con pantalla de cristal líquido de 9 pulgadas de ancho en formato 16:9 ó widescreen.

La unidad, llamada A9, es de pequeño tamaño lo cual permite su instalación en casi cualquier vehículo.

Cuenta con un reproductor integrado de DVD, CD y MP3.

Al encenderse la pantalla se abre por si misma mediante su sistema motorizado que se detiene en el ángulo que usted haya programado inicialmente.

El sonido de esta consola puede ser escuchado a través de audífono inalámbricos o a través del sistema de audio del vehículo, pero no sólo en el tradicional sonido estéreo sino en sonido envolvente simulado, una exclusiva de Rosen para sus clientes.

Si usted tiene que apagar el vehículo por cualquier motivo, no se preocupe, el reproductor cuenta con memoria que le permitirá regresar al instante preciso en que usted se quedó antes de apagar el motor.

Su usted pierde el control remoto no hay problema ya que todos los controles se encuentran en la consola.

La unidad cuenta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR