A TODO VOLUMEN / GPS para varios países

AutorHoracio Rivera

El fabricante Panasonic nos trae esta semana su nuevo navegador portátil Strada CN-GP50N, el cual cuenta con un sencillo sistema que permite un manejo más amigable para el usuario y con 5 pulgadas de diámetro es la pantalla más grande en su categoría.

Cuenta con botones de buen tamaño en la pantalla táctil y la forma de mostrar la información en pantalla permite que el uso en ruta sea muy sencillo.

Su diseño es delgado y cómodo de llevar, cuenta con lector de tarjetas de memoria SD y el uso de dispositivos celulares con tecnología Bluetooth.

Cuenta con mapas precargados de Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico y México (aunque todavía no he podido investigar qué partes de México), lo cual lo convierte en una inversión muy completa ya que con otros navegadores uno tiene que desembolsar una cantidad adicional por los mapas detallados de México (en el supuesto que estén disponibles).

Existe la posibilidad de descargar actualizaciones y nuevos mapas desde la página de Internet del fabricante, por lo que no es necesario estar cambiando de modelo cada par de años.

A diferencia de muchos productos de la competencia, en el mapa uno puede ir viendo los puntos de interés, aunque no se solicite una búsqueda específica de ellos.

Se puede establecer una ruta hacia el destino deseado sin tener que quitar las manos de volante, esto gracias al sistema de reconocimiento de voz de la unidad. El sistema permite asignar un comando de voz...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR