A Todo Volumen / Espejito espejito...

AutorHoracio Rivera

Acepto públicamente que soy un tecnoadicto. Lo bueno, al menos para ustedes, es que como me encuentro permanentemente navegando la red, suelo toparme con cosas muy interesantes para compartir con ustedes.

Entre tanta información que hay hoy en día donde mucha de ella pareciera sólo paja de relleno, me topé con un accesorio muy útil y que reúne dos de los accesorios que la gente busca día a día para su auto pues sabe bien que su uso les permite evitar accidentes (claro, eso es lo principal).

Se trata de un espejo retrovisor que se instala sobre el original del vehículo pero que cuenta con un sistema manos libres con tecnología Bluetooth y un sistema de sensores de estacionamiento o reversa como los llamamos en nuestro país.

Los sensores son inalámbricos lo que hace muy fácil la instalación ya que no hay que correr cables desde la parte trasera hasta el módulo.

Por medio de unos LED´s y una señal auditiva nos avisa de la cercanía de algún objeto.

El sistema se activa automáticamente cada vez que el auto está detenido o que se coloca en reversa.

Por su parte, el Bluetooth muestra en el espejo el número de la llamada entrante y al contestar se puede hablar a manos libres por el micrófono integrado y hay tres opciones para escuchar a quien está del otro lado de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR