A TODO VOLUMEN / Todo cabe en un DIN

AutorHoracio Rivera

Para aquellos que busca equipos todo uno pero que tienen limitantes de espacio el nuevo receptor de JVC, el KD-NX5000 ofrece en una sola unidad de un DIN reproducción de discos DVD y CD, pantalla widescreen de 3.5 pulgadas de ancho y un disco duro de 40 gigabytes (16 GB para Navegación y 24 para contenidos musicales digitales).

El navegador muestra mas de 13 millones de puntos de interés con lo cual es fácil encontrar restaurantes, hoteles y puntos históricos en lugares que no conocemos. El reproductor de CD/DVD y el navegador puede funcionar simultáneamente.

Se puede elegir entre mapas en 2 ó 3 dimensiones, además el receptor RDS permite estar al tanto de reportes de tráfico (lástima amigo, esta función solo es para los que viven o están de viaje en Estados Unidos).

En el disco duro integrado puede ser utilizados hasta 24 GB para almacenar música en formato MP3 (además le lector de discos compactos puede leer archivos, MP3, WMA, y WAV files), esto representa el contenido de unos 460 discos compactos. El proceso se realiza directamente en la unidad mediante su propio sistema de codificación. Una vez almacenados se pueden hacer exploraciones por artista, nombre del disco o canciones.

El KD-NX5000 posee un amplificador y un ecualizador de 7 bandas que permite hacer ajustes al audio para que siempre sea...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR