Se voltea en Tollocan

AutorMETRO / STAFF

TOLUCA.- Un automóvil particular fue abandonado en los carriles centrales de Paseo Tollocan luego de que volcó y sus tripulantes lo abandonaran.

El accidente se registró alrededor de las 22:00 horas del domingo y, según lo que relató un vecino de la zona, el automóvil tipo Jetta color vino, matrícula MFU3172 del Estado de México, circulaba a exceso de velocidad y volcó sobre el carril central de la avenida con dirección a Ciudad Universitaria, a la altura de las colonias Ciprés y Cristóbal Colón.

El hombre que caminaba por la zona al momento del accidente explicó que el vehículo volcó sobre los carriles centrales, aunque tras las volteretas terminó sobre las cuatro llantas.

Agregó que los dos tripulantes del sexo masculino descendieron del vehículo y en la esquina de González y Pichardo abordaron otro vehículo particular y huyeron con rumbo desconocido.

"Pues yo iba pasando cuando escuché que sí venían muy rápido, iban dos muchachos a bordo del carro, salieron del puente vehicular y de la misma velocidad el carro se volcó, cuando cayó en el carril los dos muchachos se salieron rápido y ahí en el Oxxo abordaron otro carro.

"Salieron caminando por su propio pie, nada más vi cuando abrieron las puertas y salieron corriendo rápido y ahí dejaron el carro y subieron a otro y por esa calle (González y Pichardo) se fueron", indicó el testigo que no reveló su nombre.

Elementos de la Policía Municipal de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR