Voltea Moenia a sus orígenes para su nuevo CD

AutorDaniel Garibay

Juan Carlos Lozano, primer vocalista de Moenia, vuelve a la banda, pero este reencuentro sólo será como una participación del grupo que integran Midi, Jorge Soto y Alfonso Pichardo, en su nueva producción discográfica que lanzarán a finales de este año.

"Estuvo Juan Carlos Lozano, de Morbo y ex Moenio, amigo de nosotros obviamente, en el tema 'Contigo Estaré', que es una canción que viene en el primer disco; es una canción que él compuso en ese disco y se nos hizo interesante invitarlo para este disco especial. Es un reencuentro muy afortunado", contó Alfonso Pichardo, vocalista de Moenia, acerca del álbum y sus invitados especiales.

"También estuvieron Paco Huidobro, de Fobia, tocando en algunas canciones. María José cantó una rola que se llama 'No Importa que el Sol se Muera', y Armando Ávila, quien es el productor del disco, tocó algunas canciones".

El disco, que aún no tiene nombre, es un acústico que se grabó hace unas semanas en la Ciudad de México, que además de incluir las canciones más representativas de Moenia, con una versión más actualizada, vendrá con un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR