Voltea la hoja

MONTERREY.- El penal polémico con el que fue eliminado América en su serie ante Monterrey no pasará a mayores por el hecho de afectar a las Águilas, lo que hubiera sido muy distinto en caso de ser al revés, dijo Ricardo Peláez, presidente deportivo.

Los azulcremas quedaron fuera en las Semifinales del Clausura 2016 (por un global 4-3) tras una pena máxima que marcó el árbitro Roberto García Orozco luego de juzgar que Miguel Samudio tocó el esférico con el antebrazo, aunque algunos dicen que fue con el hombro.

"Sé perfectamente que es el América, sé perfectamente que si hubiera sido al revés hubiera sido un escándalo brutal y ahora como nos vemos perjudicados no pasará gran cosa. No pasará de redes sociales.

"Tenemos que ser inteligentes y planear lo que viene. Tenemos tres oportunidades en este año (semestre) que Dios nos pone: la Copa, ya no jugamos Concacaf, Liga y Mundial de Clubes", comentó Peláez tras el encuentro del sábado.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR