La Volpe podría regresar

AutorJuan Manuel Figueroa

Mientras el equipo goza de vacaciones, la directiva del Atlas continúa en la búsqueda del reemplazante del técnico Tomás Boy, lista en la que hay de 8 a 10 candidatos, incluido Ricardo La Volpe.

Tras definir que tratarán de traer un estratega que trabaje con jóvenes y que pueda mantener el estilo que el equipo encontró con Boy, la dirigencia que tomará posesión el 27 de mayo, con Eugenio Ruiz Orozco como presidente, esboza el menú de estrategas.

La Volpe ya ha sido técnico de los Rojinegros en un par de ocasiones y actualmente se encuentra recuperado de una operación de un aneurisma en la vena aorta que padecía desde el 2010, cuando estaba al frente de la Selección de Costa Rica.

Tras dejar al Atlante para someterse a la intervención quirúrgica, el "Bigotón" ya quiere trabajar de nuevo, por lo que algunos directivos lo ven con buenos ojos.

El problema es que La Volpe no está del todo contento por cómo se dio su salida del plantel de Colomos, tras el Apertura 2009, y le ha manifestado a sus allegados que aún siente dolor por no haber continuado.

Otro que ha tomado una fuerza importante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR