Volkswagen busca nuevos mercados para Jetta

- La marca alemana quiere conquistar a jóvenes que quieren su primer automóvilSara CanteraCIUDAD DE MÉXICO, abril 1 (EL UNIVERSAL).- Con el lanzamiento de la marca Jetta en China, Volkswagen (VW) está buscando nuevos mercados enfocados a un público joven que quiere adquirir su primer automóvil.

A finales de febrero, la firma anunció que comercializará de manera independiente la marca Jetta en China con sus propios vehículos y su perfil.

En China, fuera de Beijing y Shanghái, los propietarios de vehículos aún son muy bajos, con una proporción de 100 autos por cada mil habitantes. Por lo que Volkswagen ve gran potencial de colocar esta marca como una opción de vehículos.

"El Jetta es uno de los modelos más populares de la compañía y ésta es la razón por la que transformamos un modelo en una marca por primera vez en la historia de VW y establecemos un modelo y una familia de marca separados", explicó Jürgen Stackmann, miembro del Consejo de Ventas de Volkswagen.

Los modelos de la marca Jetta se fabricarán por la asociación FAW-Volkswagen en la planta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR