Otra volcadura deja un herido

AutorCruz Parra

La racha de volcaduras en Monterrey y su área metropolitana en lo que va del mes siguió ayer por la madrugada, cuando un conductor perdió el control de su vehículo, se estrelló contra un señalamiento vial y finalmente terminó con las llantas hacia arriba, en la Colonia Industrias del Vidrio.

Mario Alberto Pulido Gómez, de 29 años, con domicilio en la Colonia Costa Azul, en San Nicolás, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Con este percance son ya 15 las volcaduras que se han registrado en julio y han dejado un saldo de 7 heridos y 4 muertos.

Solamente el jueves pasado se registraron seis volcaduras que dejaron como saldo dos personas sin vida.

El viernes hubo cuatro volcaduras más en diversos puntos del área metropolitana.

La volcadura de ayer ocurrió alrededor de las 2:20 horas, sobre la Avenida Churubusco, a la altura del paso a desnivel de Ruiz Cortines.

Los paramédicos encontraron tendido en la carpeta asfáltica al conductor, quien aparentemente no quería ser llevado al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR