Volcadura de autobús deja 8 muertos y 21 heridos en Nayarit

TEPIC, Nay., julio 18 (EL UNIVERSAL).- Un accidente sobre la carretera 200, entre Compostela y Puerto Vallarta, causó la muerte de por lo menos ocho personas y 21 más se reportan lesionadas; las labores de rescate aún continúan y la vialidad está completamente cerrada en ambos sentidos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7 de la mañana, cuando un autobús con turistas provenientes de Aguascalientes se salió del camino, golpeó un árbol y volcó.

De forma preliminar se informó que el chofer del vehículo que se dirigía a Guayabitos perdió el control y al estrellarse el autobús prácticamente se partió en dos.

Hasta el momento las autoridades no han informado sobre la identidad de las personas muertas y se ha dado a conocer una lista de 20 personas heridas.

El conductor del vehículo, Álvaro "N", permanece detenido y a disposición del ministerio público por los delitos de homicidio imprudencial y lesiones.

Personal de Protección Civil y Bomberos de Nayarit continúa trabajando en el lugar y la fila de autos a ambos lados de la carretera se extiende varios kilómetros.Lista de heridos:

1- Jesús Galindo Lozano 53 años

2- Teresa Ruiz Facundo de 52 años

3- Kataly Ruiz García de 16 años

4- Yanet Veronica García de 20 años

5- Eric Leonardo Garcia Montaño de 15...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR