'Volatiliza' Garza Sada a inspectores de alcoholes

AutorHugo Martínez

La Administración del Alcalde de San Pedro, Gerardo Garza Sada, removió a los 11 inspectores de la dirección de Ordenamiento e Inspección por pérdida de confianza.

Nueve de los empleados fueron cesados ayer a partir de que la Administración detectó algunas fallas en la dependencia, como el mal uso de vales de gasolina y fugas de información, pero al no obtener pruebas para poder actuar en contra de algún funcionario, se tomó la decidió de removerlos a todos.

"Se hicieron algunos cambios de algunos inspectores con el afán de mejorar, porque veíamos que algunos de ellos no estaban trabajando como nosotros estábamos pretendiendo", dijo el Alcalde.

Garza Sada señaló que si bien no pueden demostrar que haya habido un hecho de corrupción en particular, requieren personal más involucrado en la inspección de alcoholes.

"Yo no puedo demostrar ningún caso de corrupción, simplemente creo que se necesita gente más aplicada a este trabajo....se requiere un perfil más agresivo".

Sin embargo, el director de Ordenamiento e Inspección, Jesús García Ancira, señaló que existieron algunas irregularidades en la expedición de vales de gasolina, lo que generó pérdida de confianza.

"No tenemos pruebas de que estuvieran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR