'Volarán' en Zapo ¡pum!

AutorCorina Preciado

Volando desde la Ciudad de México, el Papalote, Museo del Niño aterrizará en Zapo ¡pum! de Guadalajara.

El museo será uno de los atractivos para los niños que asistan a la feria que organizan el Ayuntamiento de Zapopan, Omnilife y la Universidad de Guadalajara.

Un pequeño planetario inflable, en el que se proyectan las estrellas y un cine en tercera dimensión, son parte de las atracciones que trae este museo, dedicado especialmente a los más pequeños.

Rafael Enríquez, director de desarrollo del Papalote, confirmó la visita del museo en Guadalajara dentro de la feria, que se llevará a cabo del 18 de noviembre al 12 de diciembre en el Centro Cultural Universitario.

"Son aventuras inolvidables para los niños, en los temas de ciencia, tecnología, el arte, la física, la biología y la geografía", dijo Enríquez.

El Papalote que se podrá ver en Guadalajara forma parte del programa titulado Papalote Móvil, a través del cual niños de toda la República pueden conocer el concepto de este museo interactivo, sin tener que viajar.

A la Ciudad llegará Papalote Móvil 1, la extensión ambulante del museo infantil más grande de las tres que viajan por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR