Volarán Los Vengadores hacia Estación Espacial

AutorRodolfo G. Zubieta

Ahora que la película The Avengers: Los Vengadores ya conquistó la mayoría de los récords en las taquillas mundiales, su siguiente paso será extender su reinado al espacio exterior, pues el filme, dirigido por Joss Whedon, será proyectado en la Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en inglés).

Según un comunicado difundido por The Walt Disney Company, Marvel Studios transferirá la película, basada en un cómic, al Centro de Control de Misión de la NASA ubicado en Houston, Texas, para que este, a su vez, la descargue al servidor de la ISS, la cual orbita actualmente a 354 kilómetros sobre la Tierra.

Posteriormente, los seis tripulantes de la estación podrán disfrutar en sus monitores del fenómeno cinematográfico que ha dado la vuelta al planeta.

"Es el tipo de cosas que permiten al equipo estar conectado a la Tierra, lo que representa un gran apoyo moral cuando se está lejos durante un largo periodo de tiempo", explicó Dan Cook, coordinador del equipo de apoyo psicológico del Johnson Space Center de la NASA.

Este hecho se suma a las colaboraciones que Marvel ha mantenido últimamente con la NASA, en específico con The Avengers: Los Vengadores, pues varias de las escenas desarrolladas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR