Volador Júnior busca imponer su experiencia sobre Bárbaro Cavernario

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 30 (EL UNIVERSAL).- La experiencia de haber ganado tres ediciones del torneo Reyes del Aire, convierte a Volador Júnior en favorito para llevarse este viernes su cuarto triunfo en la competencia cuando se mida con Bárbaro Cavernario.

?No esperaba que él fuera el finalista, yo era el rival a vencer y fue muy complicado alcanzar esta etapa. Ahora me siento seguro para ir por el triunfo, no será nada fácil pero confío en mi preparación. Es un torneo aguerrido y peleado, todos haciendo su mejor trabajo y falta lo mejor que es la gran final, voy por ella?, advirtió el científico.

El recuerdo de las tres victorias anteriores lo llenan de emoción, ?todas han sido satisfactorias, la primera fue especial pero esta es más porque quiero cerrar con todo el 2016?.

El heredero de Remo Banda es el luchador más laureado en este año ya que inició el año ganando la cabellera del Negro Casas, llevó al triunfo a Esfinge en La Gran Alternativa y unas semanas después ganó el Grand Prix superando a quince gladiadores entre extranjeros y nacionales.

Sin embargo, vencer al tapatío no es un reto sencillo: ?No lo conozco mucho y eso me puede jugar en contra, me puede dar una sorpresa. La experiencia que tengo tiene que sacarme adelante. Sobre todo en un mano a mano eso debe pesar mucho?.

El luchador de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR