Vocho cotizado

AutorMETRO/STAFF

Un líder religioso árabe puso en jaque al Presidente uruguayo José Mujica, al ofrecerle un millón de dólares por su vochito.

El Mandatario, quien ha ganado fama mundial por su bajo perfil y la austeridad con la que vive, estudia la insólita propuesta que un jeque árabe le hizo por su viejo Volkswagen modelo 1987, informó el semanario Búsqueda.

El trato millonario, agregó la publicación, le fue realizado durante la cumbre del G77+China celebrada a mediados de año en Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia.

"Me sorprendió un poco todo esto y al principio dudé y no le di tanta importancia. Pero después me llegó otra propuesta y me lo tomé un poco más en serio.

"En todo caso y si se concreta, todo el dinero será para el Plan Juntos (de construcción de viviendas para personas sin recursos) o lo que sea para favorecer al Uruguay", añadió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR