Voces que inspiran

AutorFernanda Palacios

"Todos saben lo que se siente no ser lo que aspiras ser aún, pero es un camino que no se puede rodear".

Esta es la sencilla pero sabia enseñanza que su padre le da a Bess (Brittany O'Grady), una joven compositora que debe encontrar dentro de sí misma la valentía necesaria para alcanzar su sueño musical.

Con esta idea en mente, J.J. Abrams (Lost), Jessie Nelson (Yo Soy Sam) y la cantautora Sara Bareilles crearon la serie musical Little Voice, la cual llegará a México mañana través de Apple TV+.

"La parte de no saltarnos pasos, de mostrar todo este proceso de vida, fue muy importante para nosotras desde que nos planteamos cómo debía ser el show, porque Sara y yo hemos pasado por eso", destacó Nelson en vidoentrevista exclusiva.

"Ambas sufrimos de inseguridades al inicio de nuestras carreras. Yo escribí mi primera película y la escondí por tres años para que nadie la leyera; Sara cantó su primera canción, se puso nerviosa y regresó a los covers. Todo en esta serie resume eso, es muy real, desordenado y lleno de vida".

En su primera colaboración, en 2016, la cineasta y la cantante se aventuraron a perder los miedos al realizar el musical Waitress, con el cual lograron cuatro nominaciones a los Premios Tony y una al Grammy.

Ahora tratarán de repetir esa misma fórmula de éxito con su debut como creativas de televisión gracias a Litte Voice, una historia romántica sobre el valor de los sueños, misma que estrena el viernes por Apple TV+.

"Sara y yo nos reímos mucho de que nuestro karma nos avienta al agua constantemente para aprender a nadar.

Con Waitress, nunca habíamos hecho un musical, y de pronto estábamos haciéndolo en Broadway.

"Pasó lo mismo con esta serie: desde el piloto sabíamos que queríamos introducir a un personaje que no sabe cómo llegar a donde quiere en la vida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR