Vivitos y coleando

AutorJuan Raúl Rivera

Fieles a su historia, con el Atlas nada es predecible.

Parecía que el torneo ya estaba perdido, pero las 2 victorias que registró el Atlas la semana pasada le dieron vida más que nunca y la Liguilla es muy posible.

Hasta la Jornada 12 del torneo pasado, los Zorros habían conseguido 16 puntos, y en este Apertura 2017, tras la fecha 12, los Rojinegros registran 13 unidades con dos partidos pendientes, contra a los Tigres y frente al Morelia.

La campaña anterior, el Atlas se metió a la Liguilla en el quinto sitio, pero fue eliminado en los Cuartos de Final por las Chivas.

Los triunfos sobre el Puebla y el Veracruz ayudaron a los Zorros a llegar 13 puntos para ubicarse 11 en la clasificación, a diferencia del décimo sitio que ocupaban el semestre anterior.

En la próxima jornada, la escuadra de José Guadalupe Cruz visitará al Santos, donde podría ligar su tercer triunfo al hilo y de paso sumarán aún más en la confianza de cara a la seguidilla de partidos que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR